septiembre 18

Reseña #2 Esclavas de la Muerte Blanca de Luis Guillermo

Reseña #2 Esclavas de la Muerte Blanca de Luis Guillermo
5 (100%) 1 vote

Libro Esclavas de la muerte blanca, de Luis Guillermo del CorralReseña #2 Esclavas de la Muerte Blanca de Luis Guillermo del Corral.

 

Título: Esclavas de la Muerte Blanca
Autor: Luis Guillermo del Corral
Portada/Ilustraciones: Karol Scandiu
Editorial: Wave Books Editorial
Edición: Octubre 2017
ISBN: 9781549866753
Número de Páginas: 108 páginas

Sinopsis:

Un pequeño pueblo es atemorizado por una terrible banda de moteras. Se hacen llamar las Furias y su superioridad numérica y su fiereza las convierten en el terror de Torres del Conde. Por si esto fuera poco, una mano oculta las dirige y las utiliza para enriquecerse de forma ilícita,
La joven Aurora se cruza con ellas mientras están cometiendo una atroz agresión. Al impedir que lleven a cabo un brutal asesinato, las Furias la declaran como su enemiga pública, intimidándola al principio y atentando contra su vida después.
Y han cometido un grave error.
Han desatado a una fuerza de la naturaleza.
Han despertado a la Dragona de Obsidiana.

Mi Opinión:

Primero me gustaría hablar del autor, aunque no sé mucho. Luis Guillermo y yo tenemos contacto en Facebook desde hace ya un tiempo. Ya unos años, porque recuerdo que ya hablábamos cuando comenzaba a coordinar Kalorc Mundo de Fantasía.

Personalmente me parece un tipo serio, interesante e inteligente. Tengo que admitir que siempre le había conocido por un autor Pulp y historias de fantasía, sin elfos y orcos, pero de fantasía. Me gusta como escribe y la verdad es que no me defrauda nunca cuando leo sus historias. Aún pendiente de leer, suyo, es “Vindius, El Guerrero del Norte” y la verdad, después de leer el libro, que hablo ahora, sé que no me va a defraudar.

El libro no le encuentro en ningún momento una pausa ni da respiro. Quiero decir, desde principio a fin no para de tener acción y mezclando drogas, mucha violencia y lucha callejera que la verdad me sorprende como describe las peleas este autor.

Creo que es el primer libro que publicó Wave Books y creo que han dado en el clavo.

Puedes encontrarlo en formato Ebook y físico, yo lo compré en físico y esta imprimido por Amazon. El libro en su interior tiene un maquetado bonito y la portada, como no, de la editora e ilustradora Karol Scandiu.

 


Etiquetas: , , , ,
Chabi Angulo

Publicado 18 septiembre, 2018 por Chabi Angulo in category "Autor / Autora", "Diario Azucarado", "Libro", "Reseñas

2 COMMENTS :

  1. By Vanessa on

    Pues lo que describes es muy importante. Para mí es un buen libro si te deja con la sensación de querer saber más de la trama y que no puedas dejar de pensar en él hasta que llegas a la palabra “FIN”.

    Así que felicidades a Luis Guillermo y la tendré en cuenta para futuras lecturas ^^

  2. By Chabi Angulo (Autor del artículo) on

    HEY VANESSA¡¡¡¡

    La verdad es que, aparte de la historia, la lectura es rápida. A mi es que me gusta mucho este tipo de lectura y Luis Guillermo lo consigue.
    Si te gusta sobretodo las lecturas ligeras, esta es tu novela, Vane.

    Abracitos y gracias por pasarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *